
-Bueno, para despedirme de este fin de semana, tras Glen Gould, Nusrat Fateh, mucho link y tal y cual, la cabra tira para el monte y pondré bien alto a Ninjaman sobre el ritmo Under My Sleng Teng, que ya enlacé.-
Y ojo, porque en esta práctica...¡¡HAY CHICHA!!...
En el trabajo estamos todo el día transmitiendo por FTP, el problema que tengo es que están bastante blindados y parece que Blogger es el demonio. No podré acceder desde allí para mostrar cómo se hace. Por otro lado, es de lo más sencillo, simplemente clicas un enlace y comienza la descarga o bien introduces una información de cuenta, accedes, eliges el archivo y te lo bajas. Yo, para subir trabajos o documentación lo hago vía extra o intranet. Tengo mi carpeta en red, donde subo mis archivos de trabajo, luego, por correo electrónico le envío la ruta al compañero en cuestión y accede a la carpeta como si estuviera en su ordenador. Muy fácil.
Pero claro, no va a quedar la cosa así. Tengo buenos amigos que me pasan buenos enlaces que, a su vez, me derivan a servidores desde donde uno puede acceder a MU-SI-CÓN. Esta gente tan simpática sube música, le cambia el nombre y te la bajas sin dejar rastro. O eso me prometieron. Muy Ninjaman.
Y, por cierto, debo un buen blogroll...si gastroenteritis y gabinete de comunicación lo permiten.
http://sixtiesfever.blogspot.com/
Love jah!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mil gracias...lo leeré y te respondo en cuanto me sea posible.
un saludo,
P.A.